martes, 6 de mayo de 2014

Rail Digital

Cuántas veces nos han surgido dudas acerca de la construcción de nuestras maquetas. Algunas son simple miedo escénico, algo así como un mar de dudas sin algo concreto que preguntar. No sabemos por dónde empezar. Otras veces no encontramos respuesta a problemas específicos o no terminamos de entender la información que encontramos por internet sobre el tema de nuestro interés.




¿Quieres digitalizar una locomotora y no sabes cómo? ¿Cómo hago que mi tren se detenga ante un semáforo sin quitarle la corriente de la vía? ¿Qué hago si el vagón que acabo de comprar no "engancha" con mi locomotora?

RAIL DIGITAL se presenta para asistir en estos casos. Ha sido en la mañana del 4 de mayo en el mercadillo de Delicias, en Madrid. Tambien estará presente en los próximos mercadillos que tienen lugar los primeros domingos de mes.

Si tienes alguna pregunta, una locomotora digitalizada que no consigue ir "fina", no sabes cómo poder hacer "correr más trenes" sin cambiar de central, cómo pasar del mundo analógico al digital... pues pásate por Delicias coincidiendo con el mercadillo, allí estará RAIL DIGITAL.


Si quieres contactar con RAIL DIGITAL por email escribe a la dirección raildigital@gmail.com.

Próximamente se publicará un blog en www.raildigital.es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario